Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 19 de diciembre de 2011

Detesto ser la que va detrás

- ¿Qué te he hecho yo? ¿Qué quieres que haga yo?
- No sé... tal vez tocarme el pelo.
- No puedo hacerlo... ¿Por qué yo?
- Porque todas las demás me aburren. Tú eres diferente.

No sabía si llamarte. Me refiero a que ni siquiera sé cuando te vas y aún así ya ves que estoy tratando tenerte cerca. Hoy déjame hablar a mi. Quería proponerte tomar algo o dar un paseo o patinar. No sé cual es la más correcta, es decir, no sé si te gusta patinar pero andar en mitad del tráfico urbano no es un plan que me defina en verdad. Bueno, ya sabes que yo nunca sé muy bien a donde voy. Quería preguntar que si te apetecía venir a cenar conmigo. Y sino a cenar, quizá te podría invitar a desayunar. No sé, ¿en verdad te gusta patinar? Podríamos pasar un buen rato si vamos juntos, aunque quizá el término juntos tampoco te agrada excesivamente. Bueno, creo que ya está bien, he hablado suficiente. Ahora, por favor, obligame a dejar de decir estupideces y contéstame. Nunca se me dio bien hablar contigo, tu presencia me perturba. También ameniza mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.