Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 23 de diciembre de 2011

Queda mucho por sentir

La vida es algo que hay que morder, y en cada boca tiene un sabor.
Lo peor de estas cosas es que quizá no sean tan malas como las pintan, pero como no se sabe muy bien se ven terriblemente crueles. Que mal me pareció. Es mentira. Podría tirarme mil noches más contigo y no cansarme nunca de esa magia que desprendes. Algo más puro, más irreal, algo que se puede tocar. Nunca lo ha cantando mi voz, pero quién me conoce sabe que ahí siempre hubo algo diferente a lo normal. Chispa cuando se miran dos personas. Me he pasado la vida buscando una melodía y de repente llegaste tú. Has empezado a desordenar los rincones de mi alma, esa que llenas. Tu persona no me golpea, tu persona me da paz. Fatalizo las situaciones. Vivo y siento las cosas con una intensidad que podría mover montañas. Carezco de término medio. Llevo las emociones a los extremos; puedo amar hasta volverme loca o sentir total y absoluta indiferencia. Cuando no puedo más, huyo. No sé estar sólo triste.Yo me jodo, me atasco, me derrumbo, me autodestruyo, me destrozo. No quiero ver como te preocupas. No quiero ver como te desarmas por mi culpa. Lo siento. Siento haber comenzado todo esto y que a pesar de ello me gustes tantísimo todavía. Querría borrar la falsedad de tu mente, pero hay cosas que no se pueden controlar. Lo siento, siempre quise besarte decenas y decenas de veces más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.