Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 4 de enero de 2012

Calientame las manos

Lo que ocurre es que no puedo ofrecerle más de lo que soy y tengo miedo a que eso no le sea suficiente.Hay muchas veces en las que yo me canso de él y el de mi y viceversa, en cualquier pretexto he tenido esa sensación de vacio a su lado, pero qué puedes tú comparar. El lo tiene todo, y yo ni siquiera puedo elevar la vista. Y entiendo que no le apetezca tener a una chica extravagante a su lado. A veces me remuerde la conciencia pensar con claridad, es decir, sé que el no puede ni debe tranquilizarme, pero ... ¿es verdad eso que dicen de que cuanto más quieres a alguien más lo destrozas?
Porque no me gustaría destrozarlo. Y. Bueno. Yo nunca supe muy bien qué estoy haciendo realmente. Él sabe que lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.