Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 2 de marzo de 2012

Puntos de vista.

"¿Quieres saber porqué vomito? ¿Quieres saberlo?
Vomito porque cuando tenía 8 años la que era mi mejor amiga fue diciendo por ahí que yo era una zorra, vomito porque cuando tenía 15 años no me invitaron a la única fiesta a la que he querido ir en toda mi vida. Vomito porque a los 17 años tuve mi primer hijo y tuve que hacerme mayor a la fuerza. Y ya no me quedan sueños, y joder, ¡Sin sueños no se puede vivir!.
Vomito porque no he visto a mi padre desde que lo metieron en la cárcel, y no tengo nada de él, ni siquiera una puta y mísera postal.
Y en todos los putos anuncios te venden una felicidad de mierda y mis dos hijas se pasan el día cantando esa puta mierda de canciones de esa puta mierda de anuncios."

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.