Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Vamos a dejarlo por hoy.

Dijiste que nunca mintiera,
que dijera la verdad aunque duela.
Y entonces se instala delante de ti y te dice: 'lo siento, a partir de ahora vas a tener que vivir conmigo'. Y tú le gritas y le gritas mientras ella repite que no tiene intención de irse. A ti no te gusta estar sola. Sentirse sola con gente alrededor es de las peores sensaciones que yo he podido conocer. Es como un abismo, sin fondo, sin anclas, un caer y caer y no saber cuando te vas a estampar ni con qué. Se te exigen decisiones, y tú sólo quieres dormir a ver si se van sucediendo los días y de repente el despertador te anuncia algo bueno. Vaya tristeza de sensación. ¿A qué saben los buenos días? A mierda, me dijeron una vez. Quizá tengan razón. Son sólo etapas, pero tú no puedes tirar de los pies. Una lucecita se acerca y te acaricia y entonces el mundo desaparece e imploras que nunca desaparezca de ahí. Pero se va. Así como todo lo bueno, porque lo bueno siempre se va. Sin embargo, lo malo viene. Rápidamente, sin que apenas te des cuenta. Y encima viene todo de golpe. 
Por eso lloro. 

2 comentarios:

  1. Te quiero :)
    Por si se te había olvidado
    M

    ResponderEliminar
  2. Si, es triste, doloroso, frustrante, pero nadie dijo que vivir fuera sencillo o divertido, es un ir, un venir de sin sentidos, un moder uñas, lágrimas secas en la almohada, también es un suspirar, un reir, un gritar, un abrazar, un descansar, un besar, un salir del pozo.
    Sé que es difícil, que te oprime, que te aisla, que te hace llorar, pero además sé que pasará, que se irá ella sola si la dejas, algún día volverá te atormentará y se largará una y otra vez, aunque nadie la quiera la soledad siempre vuelve, los recuerdos te destrozan, pero el olvido te ayuda, te protege, el tiempo te recupera poco a poco.
    Pero sabes lo que no sé? No sé como ayudarte, no sé como ponerme entre tu y tus preocupaciones y darles una gran paliza, echarlas, que nunca vuelvan, me siento impotente... aunque por desgracia encontré la respuesta; en la vida siempre se está solo, no puedes meter a nadie en tu cabeza y vivir con él para siempre, a no ser que tengas doble personalidad, aún así buscamos la manera de no sentirnos solos porque duele, pero todo está entre nosotros y nuestros miedos, pueden ayudarnos a saltar el bache la gente que nos rodea, pero en la soledad de la mente solo estaremos nosotros y ellos.
    Aún así quiero que sepas que estaré para tí siempre que quieras, que te escucharé y te meceré entre mis brazos porque te quiero... y no soporto el verte mal... una vez alguien sabio me dijo: Siempre es un alivio tener a alguien a quien llamar. Por eso, cuando las paredes se te echen encima... Llámame, tú.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.