Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 14 de enero de 2014

20 cosas que me gustaría que supieras.

Justo cuando ya no esperaba nada al mundo; llegó él.

Estoy con una persona que es la única persona en el mundo que no me ha hecho llorar por amor. Nunca. Por exceso de amor quizá. Sensación de miedo.
Estoy con alguien que tiene un color de ojos precioso. Y adoro el color que adquiere su mirada cuando me abraza, cuando me besa la frente y cada rincón de mis mejillas. Quiero que sepa que me gustan sus flores y dejarle pintado el cuello. Que adoro como me cocina. Que tiene permiso para echarme de la cocina siempre que quiera; pero que me deje enfadarme. Que me gusta arroparlo por las tardes y me encanta que cierre los ojos mientras le beso la frente.
Estoy con una persona que me acurruca entre sus brazos y me transmite emociones que no me habían dado nunca. Que muero de ternura en esos momentos. Que los domingos con sus manos bajo mi falda son menos domingos. Quiero que sepa que odio sus seis y media de la mañana pero que adoro nuestras cinco de la tarde. Que me divierte la frustración que pilla cuando comienzan a atrancarse todas las películas en el DVD.
Estoy con una persona que se merece el doble de lo que le doy y se conforma con la mitad. Que me trae chuches y a veces me deja comer chocolate. Quiero que sepa que cómo él me cuida no me ha cuidado nadie; y lo mismo cuando me mira. Quiero que sepa que ha hecho que me guste el color naranja y que estoy en deuda con él por dejarme conocer a una familia como la suya. Quiero que sepa que llevarme a Barcelona es un recuerdo que permanecerá en mi mente hasta que me muera. Hasta que me muera con él.
Le gusta mucho la comida china y a mi el chocolate. Quiero que sepa que en el fondo me alegra ser yo quien siempre está mala y espero poder curarlo en un futuro cuando se enferme. Que me agrada que intente culturizarme viendo películas míticas pero no conseguirá que vea Star Wars. Que me gustó aquella tarde que tardamos cinco horas en ver 'Malditos Bastardos'. Que me gusta su música, que la ponga a todas horas, que me hable de ella, que queramos poner un hilo musical en nuestra casa y que nunca se me olvidará el inicio de Nothing Else Matters. Y todas las canciones de MÁS.
Estoy con alguien que me hace feliz. Sólo es un pequeño apunte, no significa nada más, un par de letras sueltas. Así como yo suelto letras en las fotos que le doy.
Sólo quería que supieras, Ger, que mi vida ha cobrado vida desde que tú estás aquí. Que me gusta estar contigo a todas horas y que adoro que me consientas. Pienso seguir enamorándote todos los días de mi vil existencia, tómalo como una amenaza. Una amenaza real.






1 comentario:

  1. Me encanta cuando vas dando saltitos por el pasillo porque sabes que viene a verte. Ya casi se me había olvidado verte así... de radiante, con esa energía que levanta montañas, ese brillo y esa felicidad en los ojos. Asi que no lo dejes escapar y sobre todo se feliz amor, se feliz. ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.