Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 21 de junio de 2014

Estoy cansada de extrañarte.

¿Porqué estoy tan segura 
de que puede hacerme daño?

Lo guardas todo y te levantas. Te desnudas, te duchas, te miras al espejo. Las 7 de la tarde. Qué día más feo el de ayer y qué buen intento el de hoy, aunque no haya servido para nada.
Te pones bragas, vestido, collar. Te miras al espejo.
Crema en las piernas para las heridas, maquillaje en los ojos para las ojeras y sonrisa en los labios para una bonita música.
Y te miras al espejo.
Y entonces prisas
y reloj
y llegar tarde
vaya donde vaya.
Y cómo coño te puedo necesitar estando contigo.
Que alguien venga
me lo explique.
Y se acabó.

Hipocresía. Insomnio. Caos.

2:49 de la mañana. Vacío. Frustración inabarcable. Dudas.

¿Porqué quedarme quieta ésta vez me cuesta tanto?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.