Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 12 de agosto de 2015

Volar.


Sólo me quedan doce horas para coger el avión y lo único que puedo sentir es un innegable anhelo de cambio. Creo que somos un montón de malos finales y unos cuantos errores aún por cometer. Y qué feo todo eso.
Tan tranquila en el sofá y de repente me he dado cuenta de que la vida no siempre nos premia. Al final me voy a tener que creer eso de que no se puede confiar en nadie. Todas y cada una de las personas en las que he puesto mi fe alguna vez han acabado destruyéndome, y no es una cuestión muy teórica sino que duele a más no poder.
Me encuentro entre la nostalgia y la pared.
Parece que el mundo no es tan brillante como ayer y las calles ahí, atestadas de injusticias y maldad.
Es terrible encontrarle el sentido a todo. A medida que creces tienes que aprender a vivir con la hipocresía y la soledad. Además, el desconsuelo y la tristeza se hacen compañeros de viaje y entonces hay que reservar un sitio más a tu lado en el vagón.
Y tengo que superar esto de sentirme culpable por actuar tal y como soy. De verdad, qué pena tan grande que te decepcionen las personas que más quieres.
Cuando a la decepción se le pone nombre, y es precisamente el suyo, la herida pesa más. Lo trágico de rendirse con una persona es que ya no hay vuelta atrás. 
No sé, 
no existe vacuna para un adiós.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.