Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 12 de enero de 2016

Abraza mejor que las noches. Y ya es decir.

''Hazme polvo.
En la cama. En el suelo. De espaldas.
Agachada. Sobre la mesa. Contra la pared.
Aquí. Allí.
Así.
Hazme polvo
y luego,

sopla.''

Lo que quiero decir es que viajaría a cualquier sitio de la Tierra para encontrarte. Quiero decir que te buscaría día y noche sin descanso y podría no cansarme jamás.
Quiero decir que el amor siempre es bien. Que hay emociones que resurgen en mí como un volcán y no soy capaz de silenciarlo. Me cuesta calmarlo, apagarlo, deshacerlo. 
Me pregunto quién va a sacarme sonrisas cuando no te tenga cerca para abrazarte. 
Y quiero decir que eres bien. Que me haces bien. Y me haces mejor.
Lo digo a solas, en silencio, con voz tímida; 
llegaste y me hiciste mejor.
Y contigo soy mejor.
Me quiero más.
Te quiero más.
Y eso sí que es puta magia.

Mírame,
aquí,
con las manos tan llenas de ganas de dártelo todo sin que me lo pidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.