Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 18 de abril de 2016

«Llovía y empezábamos a desearnos».



''Entonces sabrías cómo te veo, entonces te darías cuenta que me quedo muda, que las palabras no me salen contigo, que mi cuerpo busca otra manera de comunicarse. Discúlpame amor si no soy clara, disculpa si no me doy a entender pero hay cosas que son necesarias escribir en tu piel, hay palabras y sentimientos que debes descubrir en mis pupilas, en las puntitas de mis dedos. Es necesario que sepas que cada suspiro, cada guiño, cada gesto es un “Te quiero” escondido, tímido. Disculpa no decirlo abiertamente pero las palabras son la mayor fuente de malentendidos. Yo quiero que sepas que te quiero, que estoy enamorada, que te ando encontrando siempre y que al tenerte, me tengo, más loca, más libre, más completa, más feliz y única. Discúlpame si no soy clara, pero acércate a mi cuerpo para que entiendas mejor.''



Mirándola con otros ojos.
Mercedes Reyes Arteaga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.