Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Ese hache


Silencio. Quiero que cierres la boca. No digas nada. Quiero contemplarte así eternamente. Quiero tocar tus labios y ver tus ojos cerrados en la oscuridad. Silencio. Simplemente escuchame ¿Lo oyes? Mis susurros escapan dando vueltas a tu alrededor. Silencio. Necesito guardar este momento porque alimenta mi alma. Deseo que sientas lo que inunda mi cuerpo. Fuerte, eterno, indescriptible. Silencio. Energía que se apodera de mi mente y la hace estallar ilusa de pensamientos, besos e inocentes risas. Silencio. Escucha mis suspiros ¿Oyes como susurran te amo?

El silencio es,
después de la palabra,
el segundo poder del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.