Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 14 de diciembre de 2010

Vuelta a empezar

Sí. Nos equivocamos. Una y otra vez. Y otra más. Por pura torpeza o meramente de forma inconsciente. Todos nos equivocamos. Pero, curiosamente, creo que soy una de las pocas personas que puede equivocarse en lo mismo tantas veces seguidas. Debería aprender a callarme, pero, lamentablemente, no puedo basar mi vida en controlar mis palabras, es una de las ventajas de ser libre ¿No? Decir lo que cada uno quiera y piense, aún equivocándose. Y quizá, la mayor parte de la vida pueda resumirse en esas palabras erróneas, esas letras en el orden incorrecto o que sientan tan mal. E incluso hieren, porque en ciertas ocasiones, nuestras palabras también duelen. Y sí. Después te arrepientes, y dilucidas incluso si deberías pedir perdón y... finalmente sólo puedes aceptar tus propios errores y tratar de enmendar esa frase la próxima vez. Sin embargo, no. Esa ''próxima vez'' también te vuelves a equivocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.