Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 28 de diciembre de 2010

Senseisions :D

Y entonces, una vez más, como en aquellos destellos de recuerdos que invaden mis pensamientos, me embriaga esa sensación tan cálida y acogedora de ti. Me invade ese darte las gracias una y otra vez por cada instante tan pequeño y eterno en el universo de mi alma, me invade tu sonrisa, tu pelo, esa complicidad que me regalas, ser tu amiga, y también ser un poquito más, me absorbe tu calma, lo grande que eres, lo grande que me haces sentir, recuerdo los besos, nuestros besos, mis mordiscos y tus ''Oye...'', me adornan las noches, mis noches pensando en ti, los días que pienso en esas noches y los segundos y tu mirada sabor alegría, pureza y vitalidad.
Y entonces, entonces una vez más como siempre y desde siempre, anhelo tocarte y besar tu piel, y sentir tu risa y poder sonreír disfrutando de tu felicidad y de esas carcajadas que me regalan la vida.
Y sí. Eterna y simple.
Esa sensación tan rara y común que me invade por dentro.
Sensación de ti. Sabor de ambos.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.