Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 31 de diciembre de 2010

La alma

Yo creo que siempre existe alguien que llega y rompe todas las ideas que tenías en la cabeza. Yo creo que es difícil hasta el momento en el que ese alguien aparecer detrás tuya y te rodea con sus brazos. Y no te suelta. Creo que en algún momento de la vida puedes creer que todo va mal y, así porque sí, sin que te lo merezcas, llega y lo llena todo de luz. Y te hace reír, y te hace saltar, y te hace ver la vida de la única manera que tú nunca atisbabas que podría ser. Y también creo que, si cierras los ojos y susurras su nombre, te invade una sensación extraña que algunos llaman felicidad.
Ya sabes, la alma y todo lo que me
cuenta en cada uno de mis suspiros

1 comentario:

  1. que no es la almaa, es EL almaa, y tmpoko tiene sexo... XD XD

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.