Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Amor seco

Querer es dar a alguien el poder de destruirte y confiar en que no lo hará.
Vaya sensación tan tonta, le dije. Sensación de amor puro y duro, que desgarra la piel con su mero roce. Sensación de amor sin capas, amor sin tapujos, sin precarias ilusiones. Amor sin futuro ni pasado, amor único y envolvente que protege en ese instante cada poro de tu respirar. Sólo en ese momento. Varias palabras en el aire que resuenan como si nunca las hubieras escuchado antes. Amor sin complementos, amor nocivo, irreal, amor pernicioso y a la par atrayente. Amor en declive y en su último eslabón. Amor seco, lúcido y velado. Eso fue lo que me envolvió. Hacía tantísimo tiempo que no sentía aquella sensación que supe que tardaría en volver a presentarse. Quizá no sepas de lo que hablo, posiblemente jamás la hayas tocado.
Quiero que viva la vida sin prisas, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.