Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 28 de noviembre de 2011

Enséñame a olvidarme de pensar

Me di cuenta de que prefiero mil veces discutir contigo 
que hacer el amor con otra persona.
Parece que las cosas deben mejorar, que la tormenta ya pasó. 
-¿Estás bien?
Y tú contestas que sí, aún a sabiendas de que ambos sabéis que eso es relativamente verdadero. Te sientas en el borde de la cama y te tapas la cara, y dices ¡basta!, pero se ve que ese vacío se niega a irse y sigue doliendo igual, a excepción de tu presencia. Pensé decirte algo antes de comenzar a hablar, pero te me adelantaste. Me dejaste con la palabra en los labios. A veces, cuando alguien te hiere, sólo deseas con todas tus fuerzas que se aleje de ti y te deje en paz. Otras veces a pesar de tu fragilidad, te aferras a aquello que parece no quererse ir y das gracias al cielo por esa decisión tan sumamente idiota. Fueron palabras muy duras que te fragmentaron en pedacitos, por eso ahora hay que pegarlos despacio y ya el tiempo se encargará de hacerlos sanar. No se puede explicar. Aún me siento mal. Creo que durará algún tiempo.
''Y aunque duela en mi interior pedirte que no me abandones,
Y no sepa que hacer con el amor que me sobró''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.