Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Si te marchas

Que no, que vale, que si, que lo acepto, que lo que tú quieras, que me voy, que no volveré. De acuerdo, no lo hagas, vete lejos, no me mires, sonríeme despacio, clávame los dientes. Que depende, que quizá mañana, que hoy es un mal día, que lo perdí entero, que mejor irse a dormir. Que pienses lo que quieras, que el fuego no siempre quema, que me he cansado, que si, que tendré la culpa, que me lo reproches, que me dejes. Que bueno, que siempre, que nunca dices la verdad, que quién sabe con cuántos más has estado, que llores, que aquí estoy yo, que parece que te quiero, que se nota que se acaba. Que lo quieres todo, que la realidad te asfixia, que borres tu camino, que me culpes, que lo sientas dentro de ti, que visto lo visto las cosas son así, que ya, que lo sé, pero que jode.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.