Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 24 de noviembre de 2011

En realidad me buscabas

Lo mejor de estas cosas es que cuando estás en lo hondo de un pozo profundo y oscuro, alguien te agarra y te dice aquello de ''yo te guiaré para poder salir, este sitio es muy feo para ti''
Deja de pensar, vete a la cama y mañana será otro día. Nunca podré agradecerte todo lo que haces por cada uno de nuestros instantes pequeña gnoma. Jamás podré darte suficientes horas para compensar las que pierdes conmigo y quería decirte que las llenas de vida y emborronas mis delirios. De verdad, con el corazón en la mano y el alma rodeándome,
gracias.

1 comentario:

  1. Esta noche me he asomado a la ventana. Después de un rato observando el cielo he visto una estrella fugaz de un tono azul brillante. En cuanto la vi supe que era para ti. La llame y le pedí un poquito de su luz. La guardé en un frasquito pequeñito como tú para que en los días que solo veas oscuridad saques el bote e ilumines tu camino con su luz.

    Porque la vida iluminada se ve de otro color, así más llena de alegría, de esas ganas de saltar, comer algodón de azúcar, jugar a la rayuela, girar bajo la lluvia como una peonza loca, loca de felicidad , sin problemas.

    Y no, no hay nada que agradecer, porque a las personas que quiero no me gusta verlas sufrir, por eso no pierdo las horas, sino que las invierto en arrancar alguna sonrisita. Si eso es perder el tiempo... ¡pobres payasos! ¡cómo malgastan su vida!
    Así que no, de perder nada.
    Te quiero.

    PD:Puedes llamar a mi puerta cuando quieras o lo necesites. Lo sabes. ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.