Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 27 de octubre de 2013

Amapolas que dejaron de ser amapolas.


Hoy vagabundeo por los caminos con algo de tristeza. He descubierto que quizá siempre he podido ser peor persona. Indiferencia, ignorancia, crueldad, agotamiento emocional. En mi mano tengo muchos ases en la manga, pero ya están muy caducados. Se pueden utilizar, pero carece de lógica o sentido martirizar a otra persona. A mi no me gusta dañar. Cierto es eso de querer tirar las paredes abajo de la rabia, pero interiormente sólo puedes gritar. Quiero que sepas que hoy me han avasallado muchas palabras que yo misma dije y las he visto inútiles. El corazón de un hombre no se mide por las veces que hace llorar, sino por cada vez que hizo sonreír. Lo siento, tú tienes muy mal récord. Yo me dejé ser. Quise mucho más de lo que te imaginas. Pero no a ti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.