Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de octubre de 2013

Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos.

Encerrada en ese cuarto contigo,
hablemos de comerte la boca.
Y bueno, ya sabes. Contigo.
El cuello, los lunares de tu espalda y esa curva de tu pelvis
que encaja perfectamente en la mía. Contigo.
Como persona racional tuya
que debe cuidar de ti. Contigo.
También como persona pasional
tremendamente tuya que soy,
ven y cómeme de arriba a abajo. Conmigo.
Que me busques las cosquillas,
y que nadie me toca como me tocas tú.
En una cama chiquitita,
la que tú quieras,
y pararía todos los relojes antiguos de las paredes,
para no alejarme mucho de ti.
Y de repente:
''te haría el amor locamente.'


De detalles que se dicen un 7 de octubre a la 1:15 de la madrugada,

 (uy, se nos pasó la hora)
pero que enamoran igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.