Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 30 de octubre de 2013

Sweet como tú.

Puedes aún no saberlo, pero lo adoro; el frío, tremendamente. La lluvia, sobretodo la lluvia. También tus ojos esbozando el último susurro del día. Sé que a nadie le gusta sentirse gélido, lo asumo; y me da igual. Me gusta entrelazar las yemas de los dedos con las gotas de rocío que van desvistiendo las nubes y enamorando al cielo y a mi piel húmeda (no tanto como tú, claro está), pero mucho,
y caen, despacio (porque todo lo que se hace con amor suena despacio)
y ahí me quedo, fría, pero con mejillas sonrosadas.





me gusta mojarme.
me gusta deleitarme
en las nubes.
sentirme así,
húmeda
(siempre en el sentido poético)
y si es pegada a ti, mejor.
y si es sobre ti, mejor.
y si es apretando tus labios, mejor.
y si llueve, agárrame.

Tranquilo;
si me voy será sobra una cama y será contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.