Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de diciembre de 2015

No es por ti, es por mí, he crecido.


La felicidad no es infinita.
Pase lo que pase,
por suerte
el dolor se desvanece también.
Lo único que tengo claro en este caos de existencia es que -poco a poco- todo llega. Todo. Y podemos patalear y desvivirnos por el camino pero el final es el mismo. 
Todo llega y todo pasa. 
Y no sé, poco a poco. Maduras, aprendes, te dejas llevar, te decepcionas terriblemente y te mueres a ratos. Qué locura.
Ahora no sé si te encontré o me encontré a mi misma. Ya sabes, qué bonito morir de miedo si el accidente eres tú.
De verdad,
creo que el mundo necesita más gente que piense menos y sienta más.
Lo malo de todo ello
es cada chasco que te llevas.
Mira;
No sé qué has hecho conmigo, 
pero no lo deshagas.


Aún no lo sabes, 
pero tú y yo separados
estamos mucho más cerca que otros muchos estando juntos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.