Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 10 de diciembre de 2015

No sé qué has hecho conmigo, pero no lo deshagas.



- ¿Qué me estás queriendo decir?
+ Te quiero decir que no entiendo muy bien ni cómo ni desde cuándo ni porqué, pero te quiero. Supongo que para saber que quieres a alguien no hace falta saber ni cómo ni cuando ni porqué. Todo empezó una noche en la que me sonreístes. Y poco a poco te miraba cuando te acercabas. Y cuando te ibas me quedaba un rato mirándote y por dentro deseaba que volvieras atrás y te despidieras con un beso. Pero yo me decía que no. Hasta esa noche en la que empezamos a hablar. A veces cualquier noche hace un milagro. 
El mundo es una mierda pero aún hay sitios llenos de magia. Y cuando digo sitios me refiero a personas. 
No sé si me explico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.