Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 17 de diciembre de 2015

Qué bonito escribes, ¿tú también necesitas un abrazo?




La vida.
Quién me iba a decir a mi todo lo que está ocurriendo tanto tiempo después.
Tiempo. 
Porque -al final va a ser verdad- el tiempo todo lo olvida.
No me puedo imaginar a toda esa gente que no tiene letras como hace para cubrirse de la lluvia.
¿Qué hacen? ¿Cómo lo soportan?
¿Cómo entierran su futuro y -de nuevo- empiezan a construirlo otra vez?

Tal vez aún no lo sabes, pero me gusta la gente rota. Como yo.
Esa gente que no viene al mundo para inflar su ego ni agradar a nadie.
Gente que se desvive por ayudarte, que sienten de verdad y que atropellan la vida con sus miradas.
¿Qué sería del mundo sin esas personas?

Un verdadero héroe es el que cuelga la capa al entrar en tu vida y, en silencio, te abraza.
Y de esos quedan pocos.
Bonita esa gente que sigue sintiendo a pesar de las causas pérdidas.

Ya sabéis,
quiero pensar que fuera de aquí somos felices y follamos todos mucho.
Además
tal vez no lo sabes pero
La mayor parte del sufrimiento deriva de que nunca se es insustituible para nadie.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.