Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 20 de diciembre de 2015

Por ejemplo que me desesperas, por ejemplo que sueño contigo, amor.


Tú sabes que a veces me despierto de noche y tengo absoluta e irrevocable necesidad de tocarte, de sentirte a mi lado. 
No sé qué tienes de reconfortante, pero el saberte junto a mí hace que en mitad del sueño me sienta bajo tu protección. 

Ahora tengo horribles pesadillas, 
pero mis pesadillas no tienen monstruos.
Sólo consisten en soñar que estoy sola
en la cama, 
sin ti. 
Y cuando me despierto y ahuyento la pesadilla, 
resulta que, efectivamente, 
estoy sola, 
en la cama, 
sin ti.

Ven y me acurrucas ésta noche.
Que me van pesando las horas cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.