Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 30 de mayo de 2016

Yo que querría.


''A medida que el año llegaba a su fin tuve la oportunidad de compartir con alguien que me enseñó bastante en poquito tiempo. En una de nuestras conversaciones le decía que mi prioridad en cada contacto con otro ser humano era cuidar de su corazón.

"Y también cuidar el de uno", me dijo él.

Cuidar también el corazón de uno.

Soltar es aflojar los puños, dar y hacer espacio. 
Significa perder el miedo a quedarse con las manos vacías.

Pensé en cierto corazón que llevaba rato cargando entre mis manos con la delicadeza de quien acaricia un pajarito herido. Y entendí que mis manos no son sitio para curar un ala. 
Mis manos no son sitio para enmendar tu corazón.''




''Yo que, yo que querría... poder contarte, que ahí afuera está la vida y sólo hay gente que quisiera comprenderte, y abrazarte, y alegrarte y ayudarte siempre...

[...]

Duerme que ahí afuera solo hay monstruos, sólo hay gente... que te compra y que te vende, que te odia, que te miente, que te roba, que te mata, que te viola y que no siente nada. ''







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.