Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 1 de enero de 2011

Sé que algo me quema

Idioteces de una niña chica. Alguien como yo. Que únicamente está en este mundo para preguntarse el porqué de las propias preguntas. Minucias. Detalles. Cadenas. Vicisitudes que no contestan a nada y sólo crean más y más interrogantes. Que rompen la propia lógica marchándose antes de reparar nada. Sin sentido. Algo como esto. Alguien como yo. Dime que nunca volverás si logras irte de mi lado. Yo me rendiré. No aún, pero ciertamente lo suficiente pronto para encontrar algún consuelo en el vacío de mi alma. Dime que estarás aquí aunque yo siga con mis idioteces de niña chica. Espera, no importa, ya sé tu respuesta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.