Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 18 de febrero de 2011

Aquí tienes tu lista :)

Justo en este instante me acordé de una deuda pendiente, algo que sólo entenderán aquellos con los que me la jugué. No eres capaz de hacerlo. Veamos pues; relatando manías de una gnoma.
-Por esa sonrisa que alumbra mis mañanas y esa mirada asesina en los ejercicios de química.
-Por esa dulce voz que calma y alienta mis ganas de vivir.
-Por aquella suave caricia que infundes a esos rincones de la vida que pintamos de colores.
-Por ser alegre como la que más y complicarlo todo y hacer de lo más grande un insignificante grano de arroz.
-Por escucharme cuando lloro y reírte cuando me escuchas.
-Por pedirte tonterías y cumplirlas una a una sin apenas preguntarme el porqué.
-Por hacer pasteles de chocolate para llenarte la cara de tarta.
-Por pintarme y escribir frases llenas de sentimiento que quedan grabadas en la mente.
-Por enseñarme canciones y cantar conmigo. 
-Y bailar.
-Por alentar la victoria y ofrecerme ayuda con cada una de mis payasadas.
-Por mirarme y sonreír y pedirme besos.
-Y por dármelos.
-Por quedarte despierta conmigo hasta las siete de la mañana.
-Por mirar al cielo y contemplar las estrellas, preciosas como tú.
-Por cogerme de la mano y andar bajo la lluvia.
-Por reír para derramar café y derramar café para seguir riendo.
-Por ser coco y cantar I want you to want me.
-Por pedir silencio y hacerme callar.
-Por pintar con pintura azul y roja bolsas de plástico negras.
-Por exigirme eliminar cualquier amago de fiesta sorpresa.
-Por venir a ella.
-Por sacar a la calle ese ánimo que caracteriza tu ser y brillar como la que más arrasando los prejuicios del mundo y siendo tú misma incitándome a quererte cada día más.
-Por enseñarme a hacer canelones y aprender lo que significa Powitanie
-Por cenar pollo quemao' en una terraza muy cara.
-Por intentar comprenderme y entender a todo el mundo.
-Por contarme historias y pintar recuerdos.
-Por ser única y maravillosa.
-Por estar aquí. Cada segundo y para siempre.
No te vayas nunca, gnoma querida

1 comentario:

  1. Yo si que te quiero... por todas las payasadas que hemos vivido y por ser así como somos.... y como nos queremos,
    Te quiero

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.