Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 14 de febrero de 2011

Tonta y más que tonta :)

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender
¿Y sabes qué? Que lo mejor ha sido tu cara; tu cara de sorpresa y tus ganas de matarme, eso, sin duda, ha sido lo mejor. Y cuando me dices lo tonta que soy, y gritas; tonta, tonta, tontísima, y entonces yo me río y tú simplemente te quedas ahí mirandome mientras yo únicamente puedo reír y abrazarte; y sentir tu abrazo. 
Esa expresión de frustración, ganas de asesinarme y amarme al mismo tiempo es lo mejor del mundo. ¿Y sabes porqué? Porque si pudiera volver a comprarte un regalo cada vez que no te lo esperaras y ver esa cara de ternura, lo haría. De hecho, lo haré, lo haré cuando me apetezca y porque me apetece. Y asúmelo. Cada abrazo que me das es el mayor regalo que me puedes otorgar únicamente estando aquí, a cada momento y cuando me sonríes. Así que, tú, guapito de cara que me robas los argumentos; deja de pensar que falta algo para mí, porque lo único que necesito...
... eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.