Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

Él es mi rayo de esperanza.

Viene el sol a verme si me miras tú.


- ¿Qué me estás queriendo decir?
+ Te quiero decir que no entiendo muy bien ni cómo ni desde cuándo ni porqué, pero te quiero. Supongo que para saber que quieres a alguien no hace falta saber ni cómo ni cuando ni porqué. Todo empezó una tarde en la que me sonreístes. Y poco a poco te miraba cuando te acercabas. Y cuando te ibas me quedaba un rato mirándote y por dentro deseaba que volvieras atrás y te despidieras con un beso. Pero yo me decía que no. Hasta esa noche en la que empezamos a hablar. A veces cualquier noche hace un milagro. Eso eres tú. Mi milagro. Cómo imaginar que ibas a curar mis penas. Y lo que me es inevitable e involuntario es esa sonrisa estúpida que me sale cuando te veo. Es extraño ¿Sabes?
Que seas mi rayo de esperanza.

[Y me enseñó que el amor 
no se hace solo en una cama,
 se hace también 
caminando de la mano 
por una calle cualquiera, 
amontonando sonrisas.]

2 comentarios:

  1. El amor viene y va sin ningún control. Hay veces que buscamos el amor y jamás aparece, otras aparece sin quererlo o buscarlo, otras se va sin darte cuenta, otras aparece de repente y no lo ves hasta que lo tienes frente a ti, otras viene y va sin siquiera saberlo.

    El amor es un sentimiento confuso y bonito, lleno de emociones encontradas y buenos momentos. Todo eso se ve reflejado en la cama, pero no al revés.

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Tu milagro jajajajaaaajaj lo corroboro =) Ha sido tu milagro, sobre todo por verte una semana tirada cual zombie en el sofá y la siguiente dando saltitos de felicidad ;) Tu milagro, guardalo bien vaya que se te escape.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.