Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 25 de diciembre de 2013

hablemos de cómo las cosas se salen de control.


'Estoy enamorada de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorada de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, pero bueno, qué más da, yo estoy enamorada de ti.'







1 comentario:

  1. Los gritos en el vacío solo sirven para poder desahogarse un poquito, pero todo sigue igual. Creo que en vez de un grito en el vacío es más eficaz un susurro al oído, no es tan fuerte pero si que es mucho más liberador.

    xXx

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.