Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 18 de junio de 2015

Fue algo que traspasó cualquier frontera que yo pudiera tener cubierta.

No sé lo que busco,
pero está claro que no lo tienes tú.

El mundo se ha roto,
y no sé a donde voy.
Con la de veces que he tenido que elegir en mi vida...
y fíjate. Ni idea de cómo empezar con todo este desastre mental.

Puede parecer que soy un sinsentido
y en cierta medida es verdad.

No existe nada que me llene más el alma
que un corazón desmedido que me reclame
una y otra vez.

Eso hacías tú.
Y fue algo que jamás había vivido o tan siquiera rozado.

Supongo que cuando las cosas cambian ya no hay marcha atrás.
Aún no he sabido digerirlo bien.
Sin poder volver atrás el camino hacia delante está podrido de recuerdos.

Y t e e x t r a ñ o,
con todas las letras de esa puta palabra.
¿Cuántas veces nos sirve una palabra para dinamitar todo lo vivido?
Aún te echo tantísimo de menos.

Y lo sé.
Lo difícil es la vida real,
la de las ojeras,
la de los fracasos,
la que está fuera de los libros y de los bares,
la que no queda tan bonita en un poema.

Pero yo confío en ti -o en lo que fuese que nos uniera-
y sigo aquí
aunque no lo creas,
aunque el mundo se oponga
aunque la Tierra empiece a arder
aunque nadie daría ni un duro por nosotros dos -no sé tan siquiera si yo lo haría-

esperando-te.

La RAE dice que enamorarse es: 



-cito, porque merece mención-  Excitar en alguien la pasión del amor.

Lo repetiré siempre;

eso has hecho tú en mi. 





3 comentarios:

  1. Nadie decide de quién ni cuando enamorarse, simplemente pasa lo quieras o no.

    No se puede ni debe vivir de los recuerdos, ya que hacen que realmente no disfrutes del presente y no puedas ver el futuro.

    Lo que hay que hacer es tener determinación, elegir vivir el tipo de vida que quieras y disfrutar todo lo que de pueda de tu elección. En el momento que aparecen las dudas, pensar en otra vida alternativa, es como un cáncer del cual solo para en que hay dos salidas: vivir con el cáncer o luchar contra él hasta la muerte.

    En definitiva, "todo lo que podríamos haber sido..."

    Lo extraño sería no extrañar, aunque más extraño es la reciprocidad

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si no te han dejado vivir la vida que querías?

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre se desea lo que no se tiene y, cuanto más imposible, más necesario se vuelve

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.