Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 16 de enero de 2011

Divisa el horizonte y la verás

La verdad es que siempre ha sido una chica muy sencilla, bastante modesta aunque algo cabezota. Tiene unos ojos preciosos, unos labios muy finos y varias pecas en una mejilla que le dan un toque muy tierno. Aparte, siempre está ayudando a todo el mundo, cuando en ciertas ocasiones, son los demás quienes deberían mirar por ella. Es de estas personas que te enseñan a soñar, que se pierden contigo en el mar sin importarle nada, es de las que te regalan estrellas, de las que te entregan su vida. ¿Sabes? Sólo ella es capaz de hacer que mi cielo vuelva a tener ese azul, solamente ella consigue pintar de colores mis mañanas y es la única que puede dormirme en esas noches tan amargas cuando solo brotan lagrimas de tus ojos. Y es ella. Así. Pura. Eterna. Mágica. Increíble. La que te enseña a divisar el horizonte una y otra vez más. ¿Que cómo se llama? Bueno, los incrédulos cómo yo solemos llamarla esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.