Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 2 de enero de 2011

Ya ves

Alicia se sentó en la ventana y divisó el mar a lo lejos, que se extendía tras las casas y la playa, que parecía relucir en todo su esplendor.
-¿Estás mejor? -preguntó tras ella aquella mujer-
-Si -contestó dulcemente-
-¿Porque? -inquirió-
-No lo sé -confesó-
-¿Y que pasaba?
-Tampoco lo sé -acto seguido le sonrió y le cogió la mano- En esta vida hay cosas difíciles de explicar, cosas tan simples como lo que te transmite una sonrisa, una foto o un simple contacto entre dos personas. Hay cosas tan extrañas que ni yo misma podría intentar describir, pero ¿sabes?, no importa. No importa porque si lo supiera todo no tendría sentido vivir.
Y ahora estoy bien.
No sé cómo ni porque me encontraba antes mal pero,
ya ves, las tonterías de mi cabeza se cansan pronto de dar la lata.

Los días malos sólo duran 24 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.