Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 8 de enero de 2011

¿Que qué me apetece?

Me apetece comerte a besos. Y más besos. Y más y más besos. Me apetece morderte el cuello y que te quejes una y otra vez. Me apetece cogerte de la mano y salir a correr, y volver a los nueve días o ¿porque no? Ni siquiera volver. Me apetece pasar la noche aferrada a ti escuchando tu corazón, y quedarme dormida para que seas tú lo primero que mis ojos vean. Me apetece sentir tu piel. Y tu boca. Y tus dientes. Me apetece subir a la luna y bajartela, robarla un ratito del cielo para que sea exclusivamente tuya. Susurrarte al oido poemas. Y una canción. O dos. Y ¿Que qué me apetece?, preguntas, me apetece dejarte sin aliento, que desaparezcas en cada beso y en cada mero contacto con mi piel. Me apetece cansarte hasta que ya no puedas más, me apetece que me digas te amo mientras percibo tus latidos. Y muchas, muchísimas cosas más. ¿Que qué me apetece?, repites, pues... me apeteces tú.
Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer

1 comentario:

  1. pues vamos a hacer que todas esas cosas que te apetecen se hagan realidad. Te amo preciosa ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.