Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 12 de enero de 2011

¿Temes morir?

¿Qué ocurre cuando se detiene nuestro corazón? Los latidos dejan de escucharse en un único instante. El último instante. Y sin embargo, pese a la fragilidad del ser humano, proseguimos buscando eso tan ansiado, eso a lo que llaman felicidad, olvidando lo fácil que puede ser morir en un último respiro, una bocanada de aire. Una bocanada de aire y nada más. Cerrar los párpados lentamente, exprimiendo las moléculas de oxígeno mientras tenuemente caen nuestras manos, nuestros brazos, nuestros labios e incluso nuestro pensamiento. ¿Nunca has pensado que ocurrirá cuando tu corazón deje de latir? ¿Existe el cielo de verdad o es una mera creencia errónea para los cobardes? ¿Podemos vivir de nuevo? ¿Sentir la brisa en nuestros poros de nuevo, después de que se acabe todo? Y todo es relativo, al igual que la muerte, ya que si bien ésta suena tenebrosa y cargada de ignorancia, la vida, esa en la cual habitamos constantemente apenas siendo conscientes de ello, en ciertas ocasiones, también puede llegar a ser algo tormentosa.

1 comentario:

  1. ¿De qué me suena a mi esto? Umm... quizá coincidencia ¿o no? Como te gusta darle veinte vueltas a las cosas, pero siempre acabas poniendo tu propia conclusión.
    Me encantan tus teorías sobre tantas cosas.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.