Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 21 de julio de 2011

Clavarte mis huesos

Siento profundamente cualquier instante de dolor que pude producir en tu alma. Y en la mía. Siento los suspiros y los malos pensamientos, siento las lagrimas y toda la decepción que creé en lo más hondo de tu corazón. Por encima de todo yo jamás me perdonaré verte sufrir o la mera ilusión de que las palabras fueron falsas. Nunca, escúchame bien, nunca podré pedirte perdón las suficientes veces para que se borre este resquicio de malestar que aún permanece tanto en mi mente como en mis ideas. Perdón, lo siento, lo lamento, cualquier otro pretexto que tú sin lugar a duda perdonarás pero que yo en la vida podré quitar de mi pensamiento.


Yo no soy nada y, si fuera algo, dejaría de serlo por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.