Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 20 de julio de 2011

Ojos para nadie

Y paseaba sus dedos velozmente y afinando, así como quién sabe tanto de algo que apenas necesita prestar mucha atención a ello. Y no lo hacía. Miraba al infinito mientras cantaba esa canción que me enseñó, deslizando sus manos y creando magia y música a la par. Sin siquiera observar las cuerdas y comprobar que daba en la tecla correcta, ella sabía como hacerlo y como asombrarme en aquel rincón lleno de frío y melancolía. Un momento de esos no los cambiaría por nada del mundo. Nunca olvidaré esas canciones y esos sonidos que resonaban en mi mente mientras yo mojaba mis dedos con aquellas gotas que nunca dejaban de fluir. 
Miedo de todo, miedo de nada, miedo del miedo, del hoy, del mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.