Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 28 de julio de 2011

Sientes que ya no hay marcha atrás

Y en aquel instante tuve que apretar las manos. Algo recorría mi cuerpo y no supe exactamente advertir qué fue. Posiblemente cualquiera de mis pensamientos que traspaso hasta tu cabeza. No sabes si quieres hacerlo, ya me entiendes, te planteas la posibilidad de romper todo lo que tienes y comenzar de nuevo justo en ese instante, no puedes entender si aquello por lo que luchas merece realmente la pena y ahí estás tú. Sujetando tu mente para que no se escape ni un sólo resquicio de demencia de ella. Y entonces sólo puedes girar la cabeza y observar sus ojos. Y esos ojos se miran, plenos de dulzura y esperanza, esos ojos se hablan, esos ojos en la oscuridad se comen a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.