Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 21 de julio de 2011

El principito

—Eso es. Estrellas.
—¿Y qué haces tú con quinientos millones de estrellas?
—Quinientos un millones seiscientos veintidós mil setecientos treinta y una. Yo soy un hombre serio y exacto.
—¿Y qué haces con esas estrellas? 
—¿Que qué hago con ellas?
—Sí.
—Nada. Las poseo.
—¿Que las estrellas son tuyas?
—Sí.
—Yo he visto un rey que...
—Los reyes no poseen nada... Reinan. Es muy diferente.
—¿Y de qué te sirve poseer las estrellas?
—Me sirve para ser rico.
—¿Y de qué te sirve ser rico?
—Me sirve para comprar más estrellas si alguien las descubre.

1 comentario:

  1. ¿Y de que te sirve tener tantas estrellas si están tan lejos de tu alcance, si no puedes hacer nada con ellas?

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.