Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 18 de julio de 2011

Un bicho entre tus caprichos

Ya hace tiempo que nos perdimos, en algún lugar. 
Y han cambiado muchas cosas. 
Me ha llovido mucho encima y he acumulado cosas con las que tengo que cargar. 
Supongo que he vivido alguna que otra decepción 
y no hubo noche en la que no intentara tocar la luna. 
Me he dedicado a tacharte, a echarte a patadas de mi pensamiento 
y a volver a recordarte en cualquier sitio. 
En cualquier parada de autobús, entre suspiro y suspiro. 
Me he dedicado a recolectar todos nuestros momentos en un frasco transparente. 
Para tenerte siempre que quiera verte, en alguna parte. 
Aunque sea dentro de mi.
 Me he dedicado a jugar contigo en todos mis sueños, 
simplemente para que tu no hicieses lo mismo. 
Sin darme cuenta de que a veces,
 las ilusiones por alguien son mucho mas grandes de lo que todos imaginamos.
Y se pueden despedazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.