Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Entramados imposibles

Superfluo como las miradas cuando despegan desde los aviones. Yo pensé en equivocarme y mírame. Sí tú, mírame tú que tienes la culpa de todo esto y me incitas a suponer y a decirte que eres un sueño. Un sueño como tú, ¿no? Allí estás tú y aquí estoy yo. Patético. Imposible. Inviable. Esto de dejarme llevar se me escapa de las manos y me lleva a ti. A soñar contigo. A soñar que puedo y que definitivamente lo hago. Sin importarme nada ni nadie. Pero tú no sabes hacer eso, porque tú nunca has sido egoísta y hay que destrozar a demasiadas personas. Meros desechos que se amontonan en las esquinas. ¿Y tú que piensas de esto? ¿Qué esperas? Porque yo también te espero a ti. Creo que encontré hace algún tiempo la casualidad de mi vida, esa que he buscado debajo de las rocas cuando caminábamos. Y ya sabes, te creo inteligente para acertar cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.