Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Llévame al baile

Aquí todo va de cuerdas. A mi me gusta expresarme con cuerdas. Cuerdas que andan en la cuerda floja, valga la redundancia. Cuerdas que se tensan, y pronto se romperán o que se destensarán y se olvidarán para siempre. Cuerdas tan robustas como un puente de acero. Cuerdas que, aunque no se note mucho, siempre están ahí para agarrarte si caes al vacío. Cuerdas que te aprisionan, cuerdas que se colocan encima de los árboles. Tú y yo sabemos de qué hablamos. Tú y yo siempre lo hemos sabido y jamás nos entenderá nadie mejor. Hay cosas que nunca cambian pase el tiempo que pase, aunque se escurra entre los dedos de las manijas del reloj y se mezcle con los aromas de las nuevas sensaciones, cosas que parece que durarán eternamente y que deseas que estén siempre ahí, sonriéndote con esa dote tan peculiar suya y de nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.