Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 3 de septiembre de 2011

Sonríeme :)

Le gustan los ojos verdes. También los azules. No soporta la lechuga, la zanahoria ni la ensaladilla, pero le encantan los buñuelos de chocolate que se compran en la feria. Ha visto muchísimas películas. No le gusta que se hable en mitad de ellas. Le pueden las hormonas. Le encantaría que me pudieran a mi. Le fascinan las cosas tristes pero bonitas. Ha hecho que me encanten a mi. Come mucho, no engorda nada. Un día me regaló una estrella. Dice que yo soy el sol. Tiende a no decir lo que piensa. Acaba liándola por ello montones de veces. Yo soy igual. Es pasional. Es perezoso. Lucha por lo que quiere, aunque quizá tarde demasiado en saber lo que realmente desea de verdad. ''Sangra todo lo que escribe''. Un día me dejó leer sus pensamientos. Me asegura que jamás lo volverá a hacer. Tiene un diploma de ancla. Le gustan los retos. Quiere ir a tres festivales distintos, pero son en la misma fecha. Tiene miedo del futuro, al igual que yo. Dice estar enamorado. Se llama Abraham.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.