Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 7 de junio de 2011

Ofrece-me algo más

Mi padre siempre me dijo que no solo debemos luchar por aquello que nos es propio, 
sino también por aquello otro que creamos que podría serlo algún día.
Y esas terribles y firmes ráfagas de viento que inundan la vida y su adorable ensueño vagan por los rincones en, desafortunadamente, muchísimos pensamientos vacíos. Tan sutiles que destellan todas las curiosas miradas encantadas que provocaron no mucho después. La incertidumbre de existir es casi tan inmensa como la de no saber el porqué de ello, algo quizá problemático que acarrea a unos cuantos un camino de dulce amargura. Al igual que los muertos al recuerdo, los vivos estamos destinados a cargar con el lastre de la ambición o, en su defecto, de la eterna ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.