Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 26 de junio de 2011

Páginas celestes

-Dicen que si no hubiera ido hasta aquel bar, que si no hubiera pedido esa copa en la barra, que si no hubiera olvidado cerrar la cartera y que si no hubiera intentado recoger el billete que se me cayó jamás te habría conocido. Y además, dicen que si yo no te hubiera dado un cabezazo al intentarlo, -se rió- que si tú no me hubieras sonreído y yo no hubiera dicho eso de ''vaya, parece que mi torpeza está provocando daños colaterales, concretamente a este chico de mi derecha'', tú y yo no habríamos acabado aquí, tumbados en el césped de este parque mientras recordamos estas cosas.
-Bueno, Es lo que tienen las casualidades, que, a veces, significan más cosas, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.