Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 10 de octubre de 2011

Dieciocho.

Que número tan raro ese del 18. Parece ser un número importante, aunque al fin y al cabo tampoco es más que un número, ¿no? Bueno, ahora, como dice una vieja amiga, se ve que tienes que notar eso del peso de etapas más duras sobre tus hombros, o al menos eso asegura ella. Yo creo que tampoco hay que tomárselo tan a pecho, que simplemente es una gran fecha para celebrar y que se debe seguir con el mismo espíritu y los mismos problemas, aunque algo más entramados. ¿Quién me felicitó? Todas las personas que quisieron un día verme sonreír, yo les agradezco a cada uno de ellos ese pequeño esfuerzo por gritar ''FELICIDADES'', y hacer que mis mejillas adquieran un tono rosáceo tan revelador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.