Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 15 de octubre de 2011

Tú guias

Hay sueños muy bonitos. Sueños increíbles, sueños impensables, sueños que suceden y te dejan presa de esa sensación. Momentos que te remueven de arriba a abajo. Secretos a voces, pero por debajo del silencio. La luna en el cielo y yo buscando las estrellas. Alguna que brilla de más, dicen que es Júpiter. Y yo busco Venus, pero Venus es un perezoso y no aparece hasta el amanecer. Allí esperando al cielo y a esos sueños tan melosos. ¿De qué sirve el frío sino me abrazas? ¿Para qué existen mis rematadas ideas, si sólo me complican la existencia? Aquí tú y allá yo. Calidez en el ambiente y buena compañía. En las mejores noches siempre debe haber cerveza y buenas personas, o al menos eso me dijeron. Supongo que será verdad aunque a mi no me guste generalizar. Me echas de menos, sobretodo cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.