Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 21 de octubre de 2011

Yo soy fácil de olvidar

Mientras las paredes huelen a pintura, mi alma apesta a decepción.
Si, que los riesgos son de delitos y que tus ojos llueven por las mañanas. Que siempre caí abriendo heridas desdichadas. Si, que a veces ocurren cosas que no puedes olvidar y que adelante, hacia la luna, hacia el cielo que me diste. Y que cuando parece que las cosas podrían pero no pueden ir peor, te encuentras en una habitación completamente sola, aislada de todo lo malo que está sucediendo a tu alrededor y que te afecta, y sólo entonces te vienen a la cabeza miles de cosas como; desquitarte, obsesionarte, como las miradas a las cuatro y los suspiros en tu cama, si en realidad es mejor olvidarse de todo y empezar de nuevo. Si, que allí me quedé yo mientras me abrochaba tu sudadera, que te pillan tus lagrimas siempre trabajando, que sólo se secan mezclando. Si, que no sé las respuestas a tus frases y me cansé de hartarme. Si, que tienes razón, que las puertas se cierran, yo sé de lo que hablas, nunca fue mi primera vez. Y a todo esto, yo me pregunto ¿dónde estás? Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.