Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 31 de octubre de 2011

Debacle

Voy a desligar las tibias de este diábolo sombrío
que hay veces que no se acuerda
de que sigo siendo un niño.
Afortunadamente el río va siguiendo su cauce. Por fin. Tras tantos ratos y tanto desconsuelo. Con suerte, que se te acabará ya que has decidido arruinar los momentos vividos con confesiones. Y se va, el río se aleja para proseguir su camino. Te guste o no. Es complicado. Y lo mejor de todo esto sigues siendo tú. Tú que aún eres inerte y salvas el pellejo debido a mi agonía. Admirable e hipócrita, aún sigo en el mismo raíl. No te desesperes, sólo quiero que esta noche cierres los ojos y duermas conmigo. Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras.
Te querré en todos los versos
que no quieran tus pupilas.

3 comentarios:

  1. Really, I can understand you but I want know how i can explore your heart

    ResponderEliminar
  2. Es difícil conseguirlo, hace falta tiempo, dedicación y que yo quiera remover el pasado otra vez, no sé si lo lograrás pero gracias por intentarlo, que sepas que eres la única

    ResponderEliminar
  3. Yo te querré en la acequia, te querré en la cumbre fría, te querré cuando el fantasma de tu voz venga a por mí... :)

    Preciosa foto de portada :)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.